Massivholz se caracterizó produciendo modelos en su estilo vanguardistas, priorizando la cuestión de calidad en las líneas, con las tradiciones de la alta manufactura mexicana en la producción de muebles.
Después de un largo periodo de compromisos y valoración de uso natural de la madera, creamos las habilidades para lograr una alta mano de obra mexicana.
Presentamos nuestra primera colección en Expo Guadalajara en 2013, y comenzamos a ser reconocidos en México.
En el 2014, Massivholz promovió la importancia de trabajar con distintos diseñadores de categoría nacional, siempre hacia adelante con diseños sustentables. Presentando una nueva colección en Expo Hábitat en el World Trade Center de la Ciudad de México. Lo que nos llevó a compartir nuestros productos con distintas empresas a nivel Nacional e Internacional
EL ADN DE MASSIVHOLZ
Esta empresa siempre ha sido leal a sus principios, que la han definido como única, fundada y hecha por la pasión a las tradiciones culturales y creatividad de México, siempre a la vanguardia e innovación, en la búsqueda de una mejor calidad de vida, y siempre cuidando, respetando a la naturaleza.